MIS SERVICIOS
Hombre de alquiler
¿Te sientes sola? Me convertiré en tu novio, que te llevará a una cita romántica y te adorará… por una noche o más.
Compañero de viaje
¿Te gustaría hacer el viaje de tus sueños pero no tienes a nadie con quien ir? Me encantaría ser tu compañero de viaje, y estoy seguro de que pasaremos momentos maravillosos juntos. Soy un excelente compañero de viaje.
Guardaespaldas privado
Contrata a un guardaespaldas personal privado y atractivo con el que siempre te sentirás segura, también estaré a tu servicio.
Masajista
Soy un excelente masajista y me encantará hacerte disfrutar con un masaje sensual, con el que te relajarás y te olvidarás de todo.
Escenas de celos
Montaré una escena de celos contigo, haciendo que tu pareja o marido vuelva a centrar toda su atención en ti.
Conductor privado
Un auténtico caballero para las damas es también un conductor profesional y cuidadoso, que te llevará tanto a reuniones de negocios como a fiestas.
Entrenador personal
Soy un entrenador personal profesional con muchos años de experiencia, que con mucho gusto cuidará de tu figura.
Cumpleaños
/despedidas de soltera
Haré que tu amiga disfrute de sus últimos momentos de libertad como un auténtico caballero, algo que recordará durante mucho tiempo.
Hombre de alquiler para bodas o reuniones de negocios
Lleva contigo a un hombre sexy a una boda o a una reunión de la empresa y preséntalo como tu pareja. Desempeñaré cualquier papel que inspire celos o reconocimiento en los miembros de la familia o los compañeros de trabajo. Un hombre de alquiler para una boda es la solución ideal para cualquier mujer soltera o divorciada.
Si tienes alguna pregunta o algún deseo especial sobre nuestra cita, simplemente pregúntame, estaré encantado de responderte e intentaré satisfacer tus expectativas.
Como en muchos países los servicios sexuales son ilegales y están oficialmente prohibidos por la ley, al contratarme estoy ofreciéndote servicios de compañía, mi caballerosa compañía y disfrutar de un tiempo inolvidable juntos durante nuestra cita. Sin embargo, si ocurriera algo más entre nosotros, algo no descrito en mis servicios, sería una cuestión de elección y decisión voluntaria de dos personas adultas, que manifiestan su intención y su consentimiento.